MATERIAL RECOMENDADO 

PARA ENTRENAR EN CASA.

Desde AM Fitness & Coaching hemos creado esta lista para compartir contigo el material de entrenamiento que recomendamos a todos nuestros clientes que entrenan en casa. Te servirán durante años y te serán muy útiles para poder variar más tus entrenamientos y conseguir los mejores resultados.

Están actualizados y filtrados por la mejor calidad precio y están disponibles en Amazon con +4 estrellas y con envíos rápidos.


Colchoneta fitness

Un básico. Colchoneta para apoyarnos en todos los ejercicios de suelo (pilates, abdominales, estiramientos, etc).

Báscula de medición corporal

Necesitas una si quieres medir correctamente tus progresos corporales (grasa, masa muscular, etc). Es para saber si nuestras bajadas o subidas de peso son por una pérdida o ganancia de grasa o músculo, etc. Estas básculas de darán esos datos y muchos más.

Bandas elásticas

Tus compañeras más fieles. Bandas elásticas para tus ejercicios de fuerza. Llévalas a cualquier sitio.

1. Cerradas cortas (te recomendamos este tipo para los ejercicios de miembro inferior).

2. Gomas y bandas elásticas largas (para trabajar mejor el miembro superior). De éstas, te recomendamos ambos modelos para mayor versatilidad.

Kit de mancuernas ajustables

La mejor inversión a largo plazo (no pasan de moda). Mucho más versátiles que las individuales. Cambia y ajusta el a tu peso a tu nivel y obtén los mejores resultados.

Trípode portátil para móviles

Ideal para colocar y sujetar correctamente el móvil en tus sesiones y reuniones online. Mantén la cámara fija y concéntrate en aprovechar la sesión.

Material ejercicios en suspensión (TRX)

Con este material transportable y versátil podrás variar aún más tus entrenamientos y realizar ejercicios con tu propio peso corporal en casi cualquier sitio.

Foam roller (rodillo de masaje)

Material de automasaje necesario. La evidencia científica avala que los ejercicios de liberación miofascial realizados con estos instrumentos son mucho mejores que los estiramientos clásicos. Úsalos para sobrecargas, contracturas y para mejorar tu flexibilidad y movilidad.

Banco de musculación

Banco para realizar los ejercicios de fuerza con material con mucha más comodidad y seguridad. Un plus para tu rendimiento.


Con este material y por un bajo coste tendrás tu propio gimnasio en casa para aprovechar todos tus entrenamientos y progresar adecuadamente. 

¡Esperamos que te sirvan!

Equipo AM Fitness & Coaching