Filosofía AM Fitness & Coaching


AM (SOY)

La filosofía de SER

Queremos ayudarte a que consigas mucho más que resultados, ¡Consigue SER!


En AM creemos en el valor de conseguir SER (I AM): "YO SOY". De que te conviertas en tu mejor versión y que consigas un cambio real y duradero y una transformación completa.

Con AM Fitness & Coaching conseguirás una mejora tanto física como mental, establecerás unos hábitos sanos y correctos de ejercicio y de alimentación y te ayudaremos para que no te rindas en el proceso. Todo ello con una metodología personalizada, segura y eficaz.

A través de nuestros programas de entrenamiento personal y de nuestro asesoramiento y coaching personalizado, aprenderás a entrenar de forma correcta y a mejorar tu alimentación sin dietas estrictas ni efectos rebote. Conseguirás tus objetivos y lo más importante, lograrás mantenerlos.

Conseguirás todo esto a través de un método probado en cientos de personas de perfiles muy distintos pero una misma causa: las ganas de cuidar su salud y superarse a sí mismos. Ellos ya lo hicieron, ahora es tu momento.

Nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Consigue ahora tus objetivos con AM y consigue SER tu mejor versión.


AM, consigue ser tu mejor versión.



"MI TRABAJO ES TU SALUD Y TUS RESULTADOS".

TE VAMOS A AYUDAR, ENSEÑAR Y APOYAR PARA QUE CONSIGAS UNOS HÁBITOS SALUDABLES A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y LA ALIMENTACIÓN Y ALCANCES TU MEJOR VERSIÓN.

Estoy aquí para ayudar a personas como tú,

 ¡Vamos a conseguir resultados!

Comprometido, Empático y Meticuloso. 

Convencido de dar un servicio exclusivo y de máxima calidad.


Me llamo Adrián Molinero. Soy Entrenador Personal internacional y certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA, USA), entre otras formaciones oficiales. Y ayudo a diario a personas como tú a conseguir sus objetivos de mejora física y a establecer un hábito en la práctica de ejercicio físico y la mejora en su alimentación.

Junto a mi equipo, desarrollo programas integrales orientados; desde a personas sedentarias hasta deportistas profesionales. Me adapto completamente a tus características individuales y tengo en cuenta detalladamente tu nivel, experiencia, necesidades y objetivos personales para que aprendas todo lo posible y consigas los mejores resultados.

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y, sobre todo, a mejorar tu mentalidad y a establecer hábitos que producirán cambios reales y que perdurarán a lo largo de toda tu vida.

-Entrenador Personal *Certificación Internacional por NSCA (National Strength and Conditioning Association, USA)..
-Entrenador Personal *Certificación Europea por EHFA (European Health & Fitness Association, Europe).
-Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas ("TAFAD").
-Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ("INEF") y Fisioterapia (la dejé en el último curso por el volumen de trabajo que ya tenía).


NSCA-CERTIFIED PERSONAL TRAINER

La certificación de entrenamiento personal más prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

Certificación Internacional NSCA-CPT, USA.
Certificación Internacional NSCA-CPT, USA.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA), fundada en 1978, es una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA).

Los contenidos sobre los que versan los mencionados exámenes, están fundamentados en la rigurosidad y la aplicación práctica de los conocimientos científicos que la NSCA publica periódicamente en sus revistas con factor de impacto, como son la Journal of Strength and Conditioning Research (JSCR) and Strength and Conditioning Journal (SCJ).

Se requiere un profundo conocimiento de la anatomía y fisiología humanas, principios del entrenamiento, cinesiología y ciencias del ejercicio, combinado con la experiencia práctica.

El objetivo de NSCA es velar por la calidad y el rigor científico de las formaciones, a través de los mayores estándares de calidad en materia de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento.

Los entrenadores personales certificados por la NSCA (NSCA-CPT®) son profesionales de la salud y el fitness que, con un enfoque individualizado, evalúan, motivan, enseñan y entrenan a sus clientes conforme a sus necesidades de salud y condición física.

Hoy en día la certificación NSCA-CPT es la primera credencial de entrenamiento personal que ha sido acreditada por la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados Unidos.


(Texto literal copiado de la pagina oficial de la NSCA Spain). 

https://www.nscaspain.com/nosotros


Lee las opiniones de otras personas a las que ya ayudé a conseguir sus objetivos.