Testimonios

Lee lo que dicen algunos de mis clientes

Algunas de estas opiniones y otras puedes encontrarlas también en Linkedin y en google maps.

YA HEMOS AYUDADO A MUCHOS COMO ELLOS, 

AHORA PODEMOS AYUDARTE A TI TAMBIÉN.


Jose Antonio Aramburu 

*Pérdida de peso y tonificación. *1-2h/ semana

Adrián es un entrenador excepcional, que consigue motivarte y hace que cada entrenamiento sea diferente. Además, es una persona muy empática. Para mi ha sido un descubrimiento. Pensaba que lo de los entrenadores era cosa de gente del cine y televisión. Yo era gordito, y me ha cambiado la fisonomía y la mentalidad. Puedo prescindir de otras cosas , pero no de mis sesiones de entrenamiento. Os animo a que lo probéis.


Daniel Manzano

*Acondicionamiento físico. *2h/ semana

Adrian es una persona cercana y muy profesional. Me ha enseñado a entrenar de forma eficiente y sin riesgo de lesión. Antes entrenaba por mi cuenta y no aprovechaba el tiempo, además me he dado cuenta de que hacía muchísimas cosas mal. Merece la pena estar con un profesional de la talla de Adrián porque te hace aprovechar el tiempo y el dinero invertido en actividad física. Hay que poner de parte de uno pero los resultados llegan.


Mensaje de whatsApp de caso de éxito


Javier Hernando

*Acondicionamiento físico y Salud. *1-2h/ semana

Entrenamientos duros pero entretenidos, te explica para qué es cada ejercicio y hace un seguimiento completo. Le gusta su trabajo y sabe motivarte. Mi evolución en un año ha sido espectacular y ha cambiado mis hábitos de salud.


Eva G. Díaz

*Acondicionamiento físico y Tonificación. *2h/ semana

Profesional, apasionado. Con verdadera vocación por su trabajo. Entregado en cada sesión, que convierte en única, nunca monótona. Formado, ambicioso, exigente. Serio y alegre a partes iguales. Consigue que un día gris, cambie de color gracias a su capacidad de sacar lo mejor de uno mismo en cada sesión. Sin duda, el mejor.


Mariola Rueda 

*Rehabilitación y Salud. *2h/ semana

Tengo 62 años y artrosis de cadera diagnosticada para operar y además estoy operada de hernia discal en L4-L5 y de estenosis en la columna. Contacté con Adrián porque el médico me facilitó su contacto ya que le dije que operarme y darme infiltraciones sería lo último que haría a pesar de que no podía casi ni andar, además por lo visto ya le había recomendado en otras ocasiones. Se lo estaré agradecida toda mi vida porque en poco tiempo mi calidad de vida ha mejorado considerablemente y si sigo así, no tendré necesidad de operarme. Lo recomiendo enormemente porque, además de un gran profesional, es es muy buena persona.


Mensajes de whatsApp de varias experiencias personales


Valle Carbone Tomeo

*Pérdida de peso y Tonificación. *2h/ semana

Veo los resultados del entrenamiento y además me divierto en el proceso. Me parece una gran combinación.


Jose Rodriguez

*Rehabilitación y Acondicionamiento físico. *2-3h/ semana

Tengo hernia discal desde hace varios años. Decidí iniciar entrenamiento personal con Adrián Molinero y ha ido todo genial. El cambio es increible. Lo recomiendo para pacientes con patologías similares. Magnífico profesional y excelente persona.


Nuno Paixao

*Rendimiento deportivo. *1-2h/ semana

Adrián es un entrenador muy comprometido con los objetivos a alcanzar adaptando el entrenamiento totalmente con ese fin. Además, sabe explicar perfectamente el por qué de cada ejercicio ayudando con eso a que nos centremos exactamente en lo que hay que trabajar. Trato muy cercano y flexibilidad a la hora de gestionar horarios/citas. Muy recomendable como entrenador personal.


Lorena Masia Ternero 

*Pérdida de peso y Tonificación. *2h/ semana

Encontrar a Adrián ha sido un lujo. Es un profesional en toda regla y se nota que sabe. Está cerca de ti desde el primer momento, es honesto, cercano y perfeccionista, y se implica para que saques lo mejor de ti. En los meses que llevo con él me ha ayudado a sacar una versión de mi misma que no conocía. Nunca he tenido una molestia y noto los cambios en mi cuerpo y en mi mente. Debido a mi trabajo no puedo entrenar todo lo que me gustaría pero cada sesión merece la pena y mejoro un poco más. Gracias!!



Luca Vecchio 

 *Aumento de masa muscular. *1-2h/ semana

Me recomendaron a Adrian como uno de los mejores personal trainer en Madrid. Aprendo con el todo los dias y transforma mi cuerpo. Es un profesional eccellente y una buena persona. Vale la pena el dinero invertido e aprovecho mi tiempo con el.


Alejandra Vilas

*Pérdida de peso y Tonificación. *Semipresencial (2h sesiones/ mes)

Excepcional profesional, pero sobre todo, mejor persona. Adrian es responsable, dedicado, profesional y amable; además de poseer muchísimos conocimientos y estar altamente preparado y cualificado. En todo este tiempo me ha ayudado a derribar mitos acerca del mundo del deporte, a acercarme a una vida mucho más sana y a poder conseguir una versión mejorada de mi misma. Su manera de acercarse y tratar a sus clientes hace que las sesiones sean amenas y divertidas, y la visión que tiene en relación al entrenamiento y el deporte ha hecho que me tome el mismo como una filosofía de vida, en vez de como un objetivo a corto plazo. Muy económico y además dispone de dos aplicaciones que facilitan muchísimo los entrenamientos y el seguimiento nutricional. Además, el entrenamiento esta personalizado al 100%, adaptándose a lesiones y a la disponibilidad de máquinas y aparatos que tenga cada uno. Sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado, y también uno de los mejores profesionales con los que me he encontrado. ¡¡Muy muy muy recomendable!!


David Revillo

*Rehabilitación hernia discal. *2h/ semana

Adrian consigue que logres tu objetivo dotándote de un entrenamiento personalizado y específico. Se preocupa mucho en planificar tu método de aprendizaje y puesta en marcha para obtener resultados a corto y largo plazo. Lo mejor es su empatía sinceridad y como te corrige en cada ejercicio. Se preocupa mucho de tus sensaciones y hace cada entreno diferente y ameno. Con él he conseguido rehabilitarme de una hernia discal que pensaba operarme y conseguir poder hacer vida normal sin tener que pasar por quirófano.


Carla de Ramón

*Pérdida de peso y Tonificación. *1-2h/ semana

Me animé a contratar un entrenador personal porque me cuesta mucho ponerme a hacer deporte pero quería motivarme y prepararme para el verano. Llevo varios meses con Adrián y estoy encantada. Es muy profesional, me motiva mucho, es muy cuidadoso con los ejercicios para que no me pueda lesionar y tiene un conocimiento total y absoluto del cuerpo. las sesiones con él se me pasan volando y empecé a notar resultados enseguida. Es un gran profesional y hace que te sientas muy a gusto entrenando con él.


Jessica Trenado Navarro

*Aumento de masa muscular y Tonificación. *Semipresencial (2 sesiones/ mes)

Es una persona que sabe adaptarse a tus necesidades. Te contesta a cualquier hora del día. Trato inmejorable. Muy contenta.


Javier Rodriguez

*Aumento de masa muscular. *2-3h/ semana

Con Adrián he conseguido resultados muy buenos, sabe asesorarte en todo lo relacionado con la preparación física, así como ayudarte para conseguir tus metas, gracias a los estudios de fisioterapia también me pudo ayudar en la recuperación de lesiones que traía de antes. Gran persona y gran entrenador.


Aura Tuiran

*Tonificación y Rehabilitación. *1-2h/ semana

Adrian es un entrenador fantástico. Estoy encantada. Los resultados se ven en poco tiempo y el esfuerzo merece la pena. Me enseñó que lo importaste es la constancia y el esfuerzo diario. Corrige tus posturas, y esto es muy importante, para las personas que como yo, tienen alguna patología. 100% recomendable.


Laura Sánchez

*Pérdida de peso y Tonificación. *1-2h/ semana

Profesional, atento, agradable, motivador y cercano. Sin duda, ofrece la mejor forma de ponerse en forma a la vez que se pasa un buen rato, ¡Recomendadísimo!


Carolina Caballero G

*Acondicionamiento físico y Tonificación. *Semipresencial (2 sesiones/ mes)

Siempre había querido contratar los servicios de un entrenador personal, pero hasta que no conocí a Adrian no di el paso definitivo. Desde el primer momento se preocupó en conocer mis objetivos y mis posibilidades a la hora de poder entrenar. Me hizo un plan semipresencial que se ajustaba perfectamente a lo que estaba buscando. Gracias a Adrian estoy aprendiendo a entrenar ya que me explica cada ejercicio con máxima precisión para que pueda ponerlos en práctica de manera autónoma. Entrenar con él es divertido a la par de exigente, empecé a entrenar hace unos meses y ya voy viendo resultados. Es una persona meticulosa, exigente y con muchos conocimientos, lo que me hace estar súper a gusto y entrenar con mucha seguridad. Muchas gracias Adri! Esta temporada más y mejor!!


Joaquín Da Cruz

*Pérdida de peso y Tonificación. *2h/ semana

Gran entrenador. Te motiva y ayuda a cumplir tus objetivos.


Begoña Vidaurre

*Pérdida de peso y Tonificación. *1-2h/ semana

Llevo entrenando con Adrián varios meses, debo decir que es un buen profesional, constante, implicado. Preparado para este tipo de trabajo intenta sacar lo mejor de cada uno con esfuerzo y constancia. Recomendable 100%, márcate tu objetivo y él te ayudará a conseguirlo.


Rodrigo Martinez Fresneda

*Pérdida de peso y Aumento de masa muscular. *2h/ semana

Gran profesional y persona, los entrenamientos son súper organizados y personalizados. Gran motivador además de saber mucho de temas relacionados con la actividad física.


Patricia Martín Alonso

*Pérdida de peso y Tonificación. *Semipresencial (2h sesiones/ mes)

Entrenar con Adrián ha sido el primer contacto que he tenido en serio con el deporte, y no me plantearía cambiar ni de método ni de profesional. Aún viviendo un poco lejos, me compensa totalmente desplazarme a su centro, ya que cada vez que lo hago me encuentro mucho más cerca de mis objetivos. Adrián es una persona muy cercana y dedicada, pero lo que más me gusta de su manera de trabajar es la forma que ha tenido, y tiene, de motivar a sus clientes. Con él he aprendido a sobrepasar mis límites, tanto físicos como mentales, y a tener una visión completamente distinta acerca del mundo del deporte, sabiendo que no hay límites, ni de edad, ni de género, etc. Además ofrece múltiples posibilidades para entrenar, tanto en casa, como en un gimnasio, como en su centro. Sin duda, altamente recomendable!!.


Luis Emmanuel Núñez

*Pérdida de peso y Rehabilitación. *1-2h/ semana

Adrián es un entrenador muy flexible en su estrategia de entrenamiento personalizado y con evidente conocimiento de su trabajo. Muy agradable en su trato y motivador de cara al entrenamiento.


Beatriz Calzada

*Pérdida de peso y Tonificación. *2h/ semana

Tuve una gran intuición cuando vi su anuncio y me valió una entrevista para aventurarme. Es un tio cercano, sabe de lo que habla y se centra en la mejor manera de alcanzar los objetivos que te propones. Lo más importante es que se preocupa y no deja que te rindas, sacando hasta el último esfuerzo en cada entrenamiento, lo demás lo pones tu.


Jesús Gonzalez

*Acondicionamiento físico y Rendimiento deportivo. *2h/ semana

Adrián, gran persona y excelente profesional, siempre atento, cercano y motivador en cada entrenamiento, me ha ayudado a conseguir la constancia y los resultados que durante mucho tiempo he estado buscando sin conseguirlo. Estoy súper contento con los resultados conseguidos en 3 meses que llevo con Adrián.


Ilenia Martinez D

*Rendimiento deportivo. *1-2h/ semana

Llevo entrenando unos meses con Adrián, los resultados se notan y estoy muy contenta. Seguiré entrenando con él para progresar, dado que haciéndolo en el gimnasio sola no se avanza igual. Lo recomiendo!!


Juan Carlos Villegas 

*Pérdida de peso y Tonificación. *2-3h/ semana

Hace cinco meses que conocí a Adrián por medio de una amiga a la que ya había entrenado. Había tenido anteriormente entrenadores personales, sin embargo, siempre acababa desmotivándome a los dos meses, las tareas rutinarias que solían mandarme me hacían acabar viendo el entrenamiento peor incluso que el trabajo. Desde que empecé con Adrián hace cinco meses, encontré a una persona que hacia cada entrenamiento diferente y que me enseñaba ejercicios que ni sabia que existían. En estos cinco meses que llevo con él he pasado de 120 a 100 kilos, los que estáis en esta situación sabéis lo difícil que es. No obstante, Adrián ha conseguido algo que nadie ha hecho, motivarme a largo plazo y enseñarme que llevar una vida saludable no es un sufrimiento.


Antonio Morales F

*Acondicionamiento físico y Salud. *Semipresencial (2 sesiones/ mes)

Entrenamientos muy completos y avanzados. Adrián sabe lo que hace, cuida cada detalle, se centra en lo que necesitas y se esfuerza por sacar lo mejor de ti. En los meses que llevo con él he avanzado mucho. He aprendido a entrenar y a comer mejor. A parte, con su app móvil te deja todo el programa de ejercicios planificado y también es muy útil para aprender a cuidar la alimentación, además te hace un seguimiento que se agradece mucho y que marca la diferencia. Un servicio de 10.


Ángel Bascuñana

*Aumento de masa muscular. *Semipresencial (2 sesiones/ mes)

Gracias a él estoy consiguiendo algo mas que resultados... compromiso y constancia. Sin duda un gran profesional.


Da el paso que ellos también dieron y consigue los resultados que quieres.


Entrenamiento de core en *centro de entrenamiento

Entrenamiento circuito HIIT en *centro de entrenamiento

Entrenamiento fuerza para mujer en gimnasio

Entrenamiento de fuerza para persona con Obesidad

Entrenamiento de fuerza mujer

Entrenamiento pérdida de peso en gimnasio 

Entrenamiento movilidad cliente con Parkinson

Entrenamiento funcional con kettlebell

Entrenamiento HIIT en gimnasio del cliente

Movilidad y fuerza hombre (>50 años)

Entrenamiento fuerza hombres

Entrenamiento de core en *Centro de entrenamiento

Entrenamiento en circuito variado

Entrenamiento funcional mujer

Movilidad y velocidad cliente con parkinson

* Ejemplo del planning de un cliente con objetivo de aumento de masa muscular

* Ejemplo del planning de un cliente con objetivo de pérdida de peso